domingo, 13 de noviembre de 2011

¡Éxito rotundo!

La concentración de hoy domingo en la Grúa de Piedra ha sido un éxito rotundo. 
Nos quedamos sin impresos para presentar las alegaciones... ¡nos los quitaban de las manos!
Gente de distintas edades, de distintas sensibilidades políticas, de distintas asociaciones, de distintas profesiones, de distintos países,... todos y todas unidos en un objetivo: apoyar la construcción del Centro Botín pero no en los muelles de Maura o Albareda.
Después de la lectura del manifiesto y de la intervención de un portavoz del Movimiento, se abrió el turno de palabra para que los asistentes opinaran... ¡y opinaron y, en algunos casos, de manera emocionante! Levantaron los aplausos de los asistentes.
Muchas personas nos comunicaron su adhesión pero estaban fuera de Santander,... ¡somos muchísimos! Es normal que haya muchísimas personas de acuerdo con nosotros, ya que la razón nos asiste.
Se colapsaron las mesas de firmas, las de alegaciones y los que querían aportar su correo electrónico para recibir futuras informaciones. Se informó a los asistentes de la posibilidad de descargar todos los impresos desde nuestro Blog.
Se quedó en que todos los que puedan acudan el martes 15 a las 10:00 h. a la Rampa de Sotileza para presentar las alegaciones recibidas.
Los que no puedan, las pueden entregar en cualquier oficina de la Administración (Delegación del Gobierno, Ayuntamiento, Consejerías,...). Es conveniente presentar original y copia para que sellen la copia (os la quedáis).
Animados por el éxito de la convocatoria, quedamos en reunirnos el primer domingo de cada mes en la Grúa de Piedra a las 17:00 h. Tenemos un camino largo por delante. No pararemos hasta conseguir salvar a la Bahía, una de las más bellas del mundo, de una agresión evitable.
Anochecer en una de la bahías más bellas del mundo
Queremos un Centro Botín Sostenible. Queremos apoyar a los comerciantes y a la hostelería y al arte, y a la cultura y al medio ambiente,... ¡y a la bahía!

2 comentarios:

  1. Nos tenemos que felicitar todos por el resultado de la concentración y cargar las pilas porque la lucha puede ser larga.
    La entrega de las alegaciones será otro éxito.

    ResponderEliminar
  2. Se ha creado en twitter el tag #centrodeartebotin para difundir este asunto por las redes sociales y conseguir más apoyo.

    Utilízalo!! Hay que conseguir que nos escuchen!

    ResponderEliminar